Victoria Ermácora

Vivo en Rosario, Argentina, tengo 28 años y estoy transitando el trabajo final para recibirme de licenciada en Bellas Artes en la (UNR), Universidad Nacional de Rosario.

Considero el arte uno de los aspectos más importantes de mi vida, además de la importancia de utilizarlo como herramienta para transmitir ideas, opiniones, sentimientos y emociones. Dentro de los recursos que el arte da, me siento más identificada con el dibujo y la ilustración, sobre todo la imagen dirigida a literatura infantil.

He trabajo en diversos proyectos creativos, tanto a nivel personal como colectivo. He dado talleres en los ámbitos privados, como también públicos. La docencia también me resulta muy estimulante, por esto que he participado en talleres de ilustración en diversas escuelas y espacios.

Deja un comentario

¿tienes un manuscrito que quieres publicar?

Lo tuyo es el talento, lo nuestro son los libros. En Nueve Editores contamos con un equipo idóneo y los mejores recursos para hacer tu sueño realidad. Desde la recepción del manuscrito, te orientamos en todo el proceso editorial y en la cadena de valor para que tu texto se transforme en un libro respaldado con nuestro selo editorial. Escríbenos y cuéntanos tu sueño.