Andruly Cometa

Andruly Cometa (Bogotá, 1978). Arquitecta de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Gerencia de Proyectos y graduada del Global Executive MBA del EAE Business School. Trabajó durante varios años en la Caja de Vivienda Popular en el programa de mejoramiento de vivienda. Actualmente se desempeña como gerente de procesos corporativos en una empresa privada, también es coach MAGA y máster en PNL. Una sonrisa en la tempestad es su primer libro publicado.

14 comentarios en «Andruly Cometa»

  1. Una sonrisa en la tempestad es un viaje muy emotivo a través de los ojos de Andruly por un camino con mercados picos y valles que nos muestra el coraje de su corazón y el valor que la familia tiene en la fortaleza de nuestra voluntad en situaciones que ni se nos cruzan por la mente. Gracias Andruly por compartirnos tu experiencia, disfrute y lloré cada capitulo.

    Responder
  2. «Una sonrisa en la tempestad», es una historia de vida muy fácil de leer, de lenguaje amigable y con un buen hilo conductor, es en ocasiones crudo pero casi siempre esperanzador, puede sacar lágrimas y sonrisas, hace recordar y pensar en nuestra propia historia de vida; pagina tras página se consigue mantener la atención del lector como si se estuviese en una charla de amigos…

    Responder
  3. Este es un testimonio muy honesto y conmovedor, cargado de optimismo, humor y energía positiva. Km
    Su autora nos permite conocerla desde lo más profundo de su alma y lo más visceral de sus emociones, llevándonos de la mano por el camino de su vida que, aunque últimamente tempestuoso, ha sabido recorrer con gallardía y una maravillosa sonrisa. Para Andruly solo tengo gratitud por su valentía y generosidad pues leerla ha sido muy valioso para mi vida.

    Responder
  4. Tengo que agradecer a la escritora , por recordar los momentos de la vida que están llenas de alegrias , tristezas , amores, familia y lo que nos rodea como humanos.
    Me hice parte del libro, al leer la vida de una personas tan genial y gentil para expresarnos que debemos que luchar siempre y no dejarnos doblegar por las barreras por qué tendremos oportunidades para ser mejores seres .
    Gracias Andruly por este hermoso relato de vida

    Responder
  5. Una sonrisa en la tempestad es libro que te lleva a las distintas emociones que podemos sentir como seres humanos, al final recuerdas que sin importar las circunstancias que lleguen a la vida puedes encontrar la resiliencia.

    Gracias Andruly.

    Responder
  6. Dicen que uno cambia de alguna forma cada vez que lee un libro, es cierto y definitivamente «Una sonrisa en la tempestad» es un libro que me ha dejado una gran enseñanza de ese amor por la vida, ese agradecimiento eterno a Dios por darnos la oportunidad de haber nacido, del milagro de los hijos, de sentir ese amor inmenso por ellos y por la familia, es un libro que nos enseña de verdad el significado de la palabras Valor, resiliencia, berraquera, muchas gracias a Andruly por enseñarnos todo esto

    Responder
  7. “Una sonrisa en la tempestad» es la prueba de que el amor y la fortaleza pueden abrir camino para enfrentar diferentes circunstancias de la vida… sencillamente espectacular, su contenido conmovedor y apasionante.

    Responder
  8. Una Sonrisa en La Tempestad, Un emotivo libro que capitulo a capitulo nos muestra la grandeza de Andruly para afrontar las dificultades, que una a una se le presentaron.
    Además enseña al lector que ante cualquier dificultad por muy dura que sea, el anhelo de vivir y cumplir sus sueños está por encima de los obstáculos y que cada obstáculo por oscuro que parezca se puede superar con fe, nunca desfallecer e importante contar con el apoyo de la familia y amigos.
    Me encantó gracias Andruly eres genial, Dios te bendiga.

    Responder
  9. Una sonrisa en la Tempestad, es un bello libro que te hace tener demasiadas emociones pero sobre todo te hace valorar más la vida y entender que la familia es lo más valioso que tenemos y saber que siempre hay un nuevo comienzo. Un saludo a Andruly y decirle que es una mujer valiente y guerrera que Dios la bendiga.

    Responder
  10. ¡Una Sonrisa! que me salió del alma, sin el más mínimo reparo, realmente el libro es una maravilla, una obra de arte escrito por una de las mejores; me permito sentir infinidades de sentimientos y reflexiones sobre lo que puedo cambiar desde ahora, es un testimonio de perseverancia, valentía, que no podría pasar por alto, después de mucho tiempo sin leer un libro está ha sido y será la mejor y más grata experiencia ☺️… Y a ti Andruly, gracias por tú tiempo, por tú grandiosa energía y por hacernos partícipes de tú grandiosa historia de vida…

    Responder
  11. Si la lectura es compañía, vivencia, entretenimiento y conocimiento, este es un libro de obligada lectura.
    Ameno, cercano, absorbente y aleccionador, para leerlo de un solo jalón.
    Gracias Andruly por compartir en él tu admirable experiencia de vida e inmenso corazón.

    Responder
  12. Una sonrisa en la tempestad es una historia que nos muestra la fuerza de la autora, su universo lleno de color y magia del cual obtiene ese coraje necesario para enfrentar la vida y no rendirse a pesar de circunstancias complejas. Refleja también que nuestra familia es un pilar fundamental en nuestra vida, una gran fortaleza.

    Responder

Deja un comentario

¿tienes un manuscrito que quieres publicar?

Lo tuyo es el talento, lo nuestro son los libros. En Nueve Editores contamos con un equipo idóneo y los mejores recursos para hacer tu sueño realidad. Desde la recepción del manuscrito, te orientamos en todo el proceso editorial y en la cadena de valor para que tu texto se transforme en un libro respaldado con nuestro selo editorial. Escríbenos y cuéntanos tu sueño.