John Gómez

Magíster en Filosofía y escritor. Director de la plataforma cultural Alter Vox Media, la Editorial Sátiro y la Librería Zarigüeya. Creador del «Certamen Nacional de Poesía Basura John Gómez». Perdedor en infinidad de concursos, premios y convocatorias literarias. Ganador de la convocatoria «Bucaramanga cree en tu talento 2021» con el presente poemario.

Autor de los libros XIII (2019), No te creas poeta (2019), Fantasmas (2020), Baladas Baladíes (2020), Poemas para lidiar con uno mismo de madrugada (2021). Ha hecho parte de un montón de festivales y ferias del libro, detesta las mafias alrededor de las instituciones culturales y sueña con la llegada del fin del mundo.

Deja un comentario

¿tienes un manuscrito que quieres publicar?

Lo tuyo es el talento, lo nuestro son los libros. En Nueve Editores contamos con un equipo idóneo y los mejores recursos para hacer tu sueño realidad. Desde la recepción del manuscrito, te orientamos en todo el proceso editorial y en la cadena de valor para que tu texto se transforme en un libro respaldado con nuestro selo editorial. Escríbenos y cuéntanos tu sueño.